Morelia Proyectará su Belleza en Cinta Cinematográfica: Alfonso Martínez

0
4 visto
Alfonso Martínez Cinta

* Presentan pormenores de la grabación cinematográfica La voz de un Sueño, protagonizada
por Iazua Larios, Salvador Sánchez, Patricia Reyes Spíndola, Axel Ricco, María León y Adriana Paz.
* Con este tipo de producciones, Morelia mostrará que es la ciudad más bonita de México y del mundo: Alfonso Martínez.
El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar dio a conocer que la Ciudad de la Cantera Rosa será anfitriona de la grabación cinematográfica “La Voz de un Sueño”, cinta producida por el moreliano Nacho Casares y cuya temática conjuga en su elenco a grandes actores que harán que Morelia brille por su historia, arquitectura y calidez de su gente.
En rueda de prensa, el Alcalde, Alfonso Martínez resaltó que durante el rodaje de esta producción mexicana, Morelia será presentada como la ciudad más bella del país y del mundo, por lo que es una magnífica oportunidad para que se conozca lo que realmente es la capital del estado fuera de las noticias o de las acciones políticas y sociales.
Acompañado por la coordinadora de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Julieta López Bautista, el productor de La Voz de un Sueño, Nacho Casares, la directora Analeine Cal y Mayor, así como los actores Iazua Larios, Salvador Sánchez, Adriana Paz, Axel Ricco, María León y la cantante Rocío Vega, Martínez Alcázar auguró un gran éxito para esta producción que verá la luz en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia.
Reiteró que esta es una excelente oportunidad para a dar a conocer la belleza de Morelia desde otra óptica, desde su arquitectura, su historia, sus tradiciones y su gente “a mí lo que me encantaría es que se pudiera plasmar lo que realmente es Morelia y que en esta película la gente se pueda dar cuenta de lo que es esta ciudad”.
Alfonso Martínez, ofreció todo el apoyo necesario y facilidades para que el rodaje se lleve a cabo sin ninguna complicación.
Por su parte la coordinadora de Comunicación Social, Julieta López Bautista resaltó que Michoacán es protagonista de primera línea del sétimo arte, esto debido a su belleza natural y arquitectónica las cuales siempre han tenido las locaciones perfectas para muchas películas.
Asimismo, aseguró que Michoacán está en un franco reposicionamiento cultural a nivel nacional e internacional, “la filmación de esta película en Santa Clara del Cobre, Zirahuén y distintas locaciones que tendrá en Morelia como el Palacio Clavijero y el Teatro Ocampo, dan una importante proyección para Michoacán”.
Por su parte, el productor, Nacho Casares mencionó que esta película se realiza en la entidad con el propósito de impulsar y desarrollar las industrias culturales de la entidad por lo que espera que sea la primera de muchas películas que puedan rodar en la capital y en el estado.
“Yo creo fielmente en que hoy el cine, la música, los video juegos y el entretenimiento en general, son unas de las industrias más potentes y creo que hay que traerlo para Michoacán, que tiene todo para rodar un filme”.

Deja un comentario