Morelia Rebasa Expectativas en Obra Pública de Alto Impacto: Moriel A.

0
24 visto

* Se ha hecho posible gracias a la gestión de recursos con el gobierno federal y estatal.
El Gobierno municipal ha logrado ejecutar, en atención a los diversos sectores del municipio, durante el período 2012-2015, alrededor de mil 500 obras de muy alto impacto social y cultural, aseguró el secretario de obras públicas, Gustavo Moriel Armendáriz.
Gracias a la gestión de recursos con el gobierno federal y estatal, la presente administración ha rebasado las expectativas en cuanto la ejecución de obra pública se refiere, al beneficiar a los morelianos con la construcción y rescate de espacios públicos, unidades deportivas, remodelación de vialidades, por mencionar algunas de las obras ejecutadas.
El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Obras Públicas, ha trabajado sin precedentes en la construcción de unidades deportivas como la Unidad deportiva del Bicentenario, la unidad deportiva de Indeco donde se construyó la alberca olímpica con motivo del campeonato mundial de natación, así como las obras del Poliforum Digital. También se encuentra en construcción la tercera etapa de la Calzada Juárez y la avenida Periodismo.
Entre otras obras para mejoramiento del tránsito en la capital michoacana y de la imagen urbana, se emprendieron proyectos de remodelación de la avenida de San Juanito Itzítcuaro, la comandancia y subcomandancia de la Seguridad Ciudadana Municipal, además de tres módulos de atención ciudadana en el municipio.
“Se han hecho instalaciones deportivas por todas partes, clínicas, escuelas. Son muchos sectores los beneficiados. Estimó que mil 500 obras se han emprendido en la administración presente y que van directamente a los morelianos. Podemos decir que se rebasa las expectativas”, refirió Moriel Armendáriz.
Asimismo, el secretario de obras públicas informó que se han efectuado remodelaciones en el centro histórico, tales como el corredor de San Agustín, la avenida Madero: “Todo el centro histórico recibió una cantidad importante de recursos, pues en una suma de voluntades se ha trabajado durante la presentación administración”.
Igualmente, se ha beneficiado a los sectores del medio rural, puesto que se han hecho instalaciones de agua potable en la comunidad de Buena Vista, así como calles y vialidades en Cuto de la Esperanza, además en los márgenes de la zona metropolitana se construyó la avenida Oscar Chávez, para beneficio de los habitantes del norte de la ciudad y, para el sur de la capital michoacana, las vialidades que conectan con la avenida Amalia Solórzano.

Deja un comentario