Morelianos Invitan a Respetar la Diversidad

0
13 visto
Diversidad-gay-Homofobia

Las opiniones son divergentes ante el tema homofobia y de los matrimonios homosexuales por parte de los morelianos, pero en su mayoría invitan a dejar de lado las diferencias y a respetar la diversidad. Así se pudo constatar en una consulta realizada a diversos habitantes de la ciudad, este domingo.
Jorge Luis y Mónica conminaron a la gente a respetar los derechos que todas las personas tenemos en lo que respecta a elegir con quién compartir la vida sentimental.
Por su parte, José Luis, persona de la tercera edad, advirtió que es necesario actuar con base en la razón y dejando de lado prejuicios, e incluso, parte de las creencias con que fueron educadas las personas mayores, pues las cosas han cambiado, aseguró.
En este tenor, Mario, abogado litigante, subrayó que la unión entre dos personas es un derecho humano incuestionable, por lo que celebró que se hubiera realizado, este sábado, la primera boda igualitaria en Michoacán.
No obstante las opiniones a favor, la señora Angelina, también de la tercera edad, no considera que esté correcto que personas del mismo sexo se casen, y opinó que “es falta de educación”.
En Morelia se casó la primera pareja homosexual el sábado, luego de que se votara a favor de la aprobación del matrimonio igualitario, por ser mandato de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Deja un comentario