Morón Sueña con Despertar

0
27 visto

El PRD debe hacer eco del clamor ciudadano.
De la larga noche entreguista en la que está sumido desde el Pacto por México: Raúl Morón
Hay un estado de emergencia nacional, es preocupante el hastío, el rechazo de la gente al sistema político mexicano, a sus gobiernos y a los partidos. Todos los partidos atraviesan por un desgaste que tiene múltiples factores, pero que es oportuno un reposicionamiento.
Es ahora o nunca, el PRD debe encabezar una revolución ciudadana en contra de las medidas neoliberales, en contra de las reformas estructurales que no benefician en nada a los mexicanos
Ciudad de Mé- Al iniciar el nuevo periodo legislativo, el PRD atravesará una coyuntura electoral en el cual se ponen en juego la representación política del partido y su viabilidad como portavoz e instrumento clamor ciudadano para mejorar sus condiciones de vida, para ello el partido debe despertar de la larga noche neoliberal en la que está sumido desde la dirigencia decidió apoyar el Pacto por México, destacó Raúl Morón.
En el marco de la inauguración de la VI Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del (PRD) en el Senado de la República, Raúl Morón destacó que las consecuencias de las reformas impulsadas por algunos sectores del partido, el país se encuentra en una situación de máxima vulnerabilidad, la economía en 2014 cerró en apenas un 2% del Producto Interno Bruto. Sin embargo, reiteró que las condiciones objetivas del país debieran verse como una gran oportunidad para el reposicionamiento del PRD.

Deja un comentario