Morro se da en Tuta la Madona en Motocicleta

0
33 visto
accidente atropella moto bici

Personal de la Policía Michoacán División Fuerza Rural, la noche del domingo auxiliaron a un jovencito luego de que sufriera una caída de la motocicleta que conducía.
Fue cerca de las 12 de la noche del domingo cuando paramédicos de Protección Civil Municipal, fueron informados por elementos de la Fuerza Rural que llevaban a un jovencito herido.
Ante esto los paramédicos de Apatzingán se trasladaron hacia este municipio, siendo a la altura del Crucero de Parácuaro donde interceptaron a una patrulla donde trasladaban a quien dijo llamarse Mauricio “B”, de 17 años de edad, vecino de la comunidad de Los Bancos.
El jovencito presentaba varios golpes, raspaduras y algunas lesiones, luego de que presuntamente derrapara en su motocicleta y cayera, aunque otra versión señala que chocó contra una camioneta, sin que se conozca la versión exacta.
Tras brindarle los primeros auxilios el lesionado fue subido a una ambulancia y trasladado al área de urgencias del Hospital Regional de Apatzingán, donde quedo internado y bajo observación médica.

Deja un comentario