Muere albañil al caer de obra en construcción

0
23 visto

00justicia

MORELIA, Mich.- Un trabajador de una construcción falleció al medio día de este viernes al caer de un tercer piso luego de que tocara cables de alta tensión, los hechos se registraron en la colonia Sara Malfavon ubicada al sur de la capital michoacana.

Los hechos se registraron al filo de las 12:30 horas de este viernes, cuando elementos de Cruz Roja así como de la Policía Municipal fueron alertados de que en la segunda privada de Manuel Gutiérrez Nájera de citada colonia se encontraba una persona fallecida.

El ahora occiso fue identificado por sus compañeros que trabajan en la obra con el nombre de Alfredo Jacobo Urbina de 56 años de edad, quien aparentemente tocó cables de alta tensión y posteriormente cayó de una altura de 12 metros aproximadamente provocándole lesiones que fueron determinantes para que falleciera de manera inmediata.

Peritos criminalistas indicaron que el ahora fallecido presentó un fuerte golpe en el cráneo que fue lo que le quitó la vida.

de señalar que la mayoría de trabajadores de la construcción carecen de seguros de vida a pesar de que realizan labores consideradas de riesgo.

Deja un comentario