20.5 C
Morelia
sábado, diciembre 6, 2025
Más..
    HomeJusticiaMuere joven en accidente automovilístico

    Muere joven en accidente automovilístico

    Un automovilista pereció la madrugada de hoy en tanto que su joven acompañante resultó lesionada al quedar prensada en el interior de la unidad en que viajaban, ello luego de que el vehículo fue impactado por un camión de carga en el entronque de Zumpimito, presuntamente porque el hoy occiso no habría respetado una señalan de alto.

    De acuerdo a informes proporcionados por la Subprocuraduría de Justicia, se precisó que el conductor se llamó Ulises Gil Esquivel de 23 años de edad quien tenía su domicilio en la calle Pátzcuaro de la unidad habitacional Llanos de la Magdalena, quien pereció en forma inmediata víctima de fractura de cráneo y otras lesiones internas además de que también quedó prensado.

    En cuanto a la sobreviviente, fue identificada como Selene Mendoza Farías de 18 años de edad quien dijo tener su domicilio en la colonia San Francisco Uruapan al oriente de esta ciudad hacía donde se habrían dirigido al momento del brutal impacto, la cual fue rescatada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital Regional, refieren los informes.

    Se precisó que poco después de las tres de la mañana, el joven Ulises tripulaba su automóvil Marca Ford, tipo Focus, con placas de circulación PGC 8576 ello sobre el Paseo de la revolución en dirección de norte a sur e iba acompañado de la ahora joven sobreviviente.

    Al llegar al referido entronque en el cruce con el libramiento Oriente, el joven no realizó el alto precautorio y fue impactado de costado por el camión de Carga marca Dina, tipo Tortón, de color verde.

    El automóvil fue arrastrado unos metros y mientras otros conductores se disponían a brindar auxilio y solicitar la presencia de paramédicos, el chofer del autotransporte se retiro del lugar.

    Cabe mencionar que para rescatar tanto a la joven como el cadáver del joven los rescatistas requirieron utilizar equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida”.

    Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las actuaciones de ley a través de la respectiva averiguación previa penal.

    RELATED ARTICLES

    Deja un comentario