Muere Menor al Caerle un Televisor Encima

0
27 visto

Una menor falleció a consecuencia de las diferentes lesiones que sufrió, al caerle encima un televisor en el interior de su domicilio de la tenencia de Tacícuaro.
De acuerdo con un comunicado, la ahora occisa contaba con una edad de cuatro años, quien vivía en la mencionada tenencia con sus señores padres y ayer alrededor de las 11:00 horas, se había retirado de la cocina a una de las habitaciones para ir a ver un programa en el televisor.
Sin embargo, en un momento dado los familiares del infante escucharon un fuerte golpe, por lo que se trasladaron a donde se encontraba la niña, observando que la menor se encontraba tirada en el piso y encima de su cabeza un televisor de 20 pulgadas.
De inmediato solicitaron el auxilio de una ambulancia para trasladar a la menor a recibir atención médica, sin embargo la menor ya había dejado de existir.
Al lugar se constituyó el Representante Social para dar fe del levantamiento del cadáver y ordenar su traslado al SEMEFO de la PGJE, en donde le fue practicada la necrocirugía de ley.

Deja un comentario