Muere Ministerial por un Infarto, Durante Persecución

0
12 visto
Justicia

Un policía ministerial murió la mañana de este miércoles, luego de que durante una persecución chocara la unidad en la que viajaba, resultara herido y posteriormente al ser trasladado a un hospital le dio un infarto.
Los hechos ocurrieron en la colonia Jardines de Guadalupe, donde el agente realizaba la persecución de un vehículo con sujetos sospechosos a bordo.
Sin embargo, en la carrera el uniformado chocó la unidad en la que viajaba y resultó herido, por lo que pidió apoyo de una ambulancia, la cual no llegó, ya que hay escases de estos vehículos de emergencia.
Fue una patrulla de la Fuerza Ciudadana, la que finalmente trasladó al agente a un nosocomio y en ese lugar, el ministerial sufrió un infarto fulminante.
De los hombres que eran perseguidos, se presume que eran ladrones y éstos lograron darse a la fuga.
Identifican al policía fallecido; fue parte del Michoacanazo
Fuentes policiales revelaron que ya fue identificado el Policía Ministerial, que falleció la mañana de este miércoles en la colonia Jardines de Guadalupe de Morelia, tras una persecución y quien sufrió un infarto, el cual no tuvo la atención adecuada por la falta de ambulancias.
Se trató del primer comandante de la Policía Ministerial, Noé Medina Martínez, quien fue uno de los detenidos en mayo del 2009, en el operativo federal denominado el Michoacanazo, donde fueron detenidos alcaldes y funcionarios de distintos niveles.
Noé Martínez, realizaba este miércoles por la mañana la persecución de un grupo de supuestos ladrones, por la mencionada colonia, cuando la unidad en la que viajaba sufrió un choque.
El comandante resultó herido y no hubo ambulancia alguna que lo atendiera, por lo que una patrulla lo trasladó a un nosocomio, donde al ingresar sufrió un infarto fulminante.

Deja un comentario