Mueren 4 en accidente automovilístico en la Siglo XXI

0
26 visto

Mueren 4 en accidente automovilístico en la Siglo XXI

Cuatro personas murieron y otras dos resultaron heridas la madrugada de este domingo, luego de sufrir un percance automovilístico en la autopista Siglo 21. De acuerdo con los reportes policiales y de corporaciones de rescate, los hechos ocurrieron al filo de las 03:55 horas, en la citada vía, a la altura del kilómetro 220.

Ignacio Aguilar Álvarez, de 36 años de edad, Gerardo Rosales Zúñiga, de 33 años, Yuritza Lizbeth Tapia Mendoza, de 31 años de edad, Mireya Yesenia Guzmán Hernández, de 26 años, así como Griselda Coria Soria y Samuel Javier Sánchez Rosales, ambos de 25 años, viajaban en un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Pointer, gris, modelo 2005, con placas PPT1599.

Aparentemente, la unidad en la que viajaban estos jóvenes, todos originarios de Apatzingán, era piloteado a exceso de velocidad, por lo que se impactaron por alcance contra la parte posterior de un tractocamión de la marca International, blanco, con razón social “JGA Minerales y Materiales Rellenos”, con placas de circulación MZ-36542, el cual arrastraba un remolque con placas de circulación 1MK3967.

Como resultado de esto, Yuritza, Mireya, Griselda y Samuel perecieron en el lugar al sufrir múltiples lesiones, en tanto, Ignacio y Gerardo resultaron gravemente heridos y fueron llevados a un nosocomio. Cabe señalar que tras el percance, el conductor del camión se dio a la fuga.

Deja un comentario