Una mujer que cruzaba la calle en el distribuidor vial de la salida a Charo, en esta capital, murió al ser atropellada por un camión de la Ruta Industrial, cuyo chofer se dio a la fuga, según informó la Policía Estatal Preventiva en el lugar de los hechos.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:45 horas de este lunes, en la avenida Madero Oriente y Periférico Revolución, a la altura de la colonia Primo Tapia Oriente, lugar donde quedó tirado el cuerpo de la víctima, quien a decir de la fiscalía se llamó Ma. Felicitas Ávalos Sánchez, de 40 años de edad, quien trabajaba como empleada de la empresa “Servicios Profesionales de Mantenimiento y Limpieza”, en esta ciudad.
Ella fue embestida por un camión del servicio público, de la Ruta Industrial, marca Mercedes Benz, color amarillo con franjas guindas, con número económico 395 y matrícula 429596N.
Policías estatales manifestaron que dicha unidad circulaba de oriente a poniente por la avenida Madero y después del incidente continuó con su camino, para luego ser abandonada por su conductor justo enfrente del restaurante de comida rápida Kentucky Fried Chicken, ubicado en la colonia Isaac Arriaga, cerca de donde yacía el cadáver de la fémina.
A la zona se trasladaron paramédicos locales, quienes sólo corroboraron el deceso de Ma. Felicitas Ávalos.
Posteriormente, el licenciado del Ministerio Público acompañado de peritos y policías ministeriales acudió a la escena para iniciar la averiguación previa sobre el caso, además de ordenar el traslado de la occisa al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado.