Mujer Utiliza Redes Para Transmitir Violación

0
29 visto
Lonina-Acusada-de-Transmitir-Violación

Una mujer usó una red social Periscope, para trasmitir en vivo la violación de una adolescente de 17 años, dijo un fiscal en Ohio, Estados Unidos, cuando un jurado investigador imputó a la mujer y a un coacusado de varios cargos, incluyendo violación y secuestro. Marina Lonina, de 18 años, y su coacusado Raymond Gates, de 29 años, fueron acusados de violación, secuestro, agresión sexual y promover un asunto sxeual que involucró a una menor de edad.
El caso salió a la luz cuando las autoridades fueron contactadas luego que un amigo de la mujer que vive fuera del estado vio las imágenes en internet. Lonina está acusada además de uso ilegal de una menor en un material y acto de desnudez, relacionado con el uso del app de streaming Periscope, cuyo dueño es Twitter, una aplicación para celulares que usa una función de video para permitir a los usuarios mostrar eventos en vivo.
Lonina y la víctima, que eran amigas, estaban socializando con Raymund en una casa en Columbus el 27 de febrero cuando este violó a la muchacha de 17 años. Lonina usó Periscope para mostrar en vivo la violación, dijo el fiscal. la cual ya había además tomado una foto de la joven desnuda la noche previa en su casa.

Deja un comentario