Nada se Sabe aún del Autosuicidado del Cereso

0
79 visto
CERESO Uruapan

Como les platicamos ayer un interno del penal Francisco J. Múgica fue hallado ahorcado con unas agujetas de unos zapatos, esto en el área psiquiátrica de la referida cárcel, de la cual el hombre estaba cerca de obtener su libertad, según las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales el reo se suicidó, el acontecimiento fue la mañana de ayer jueves cuando los custodios que hacen el pase de lista encontraron a Francisco Antonio.
De 27 años de edad, en las condiciones antes mencionadas, instante en que dieron aviso a sus superiores y así se solicitó la intervención del personal experto de la Procuraduría General de Justicia
trascendió por fuentes allegadas al caso que el preso tenía problemas personales y por ello recibía atención psicológica desde hace tres días. Él era vecino de la colonia Las Flores, de esta capital e ingresó al popularmente conocido como Cereso Morelia.
Mero el 16 de diciembre de 2014 por el delito de robo calificado, cabe señalar que el cuerpo sin vida fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro de la PGJ, dependencia que hizo las diligencias competentes, siendo integrada así la Carpeta de Investigación sobre el asunto, el hombre saldría del penal el próximo 1 de marzo.

Deja un comentario