Necesario Garantizar Respeto a Niñas, Niños y Adolescentes: Paulina Torres

0
53 visto
Necesario Garantizar Respeto a Niñas, Niños y Adolescentes: Paulina Torres
Necesario Garantizar Respeto a Niñas, Niños y Adolescentes: Paulina Torres

Paulina Torres, candidata a diputada local por el Distrito 10 en Morelia se pronunció por garantizar que las autoridades estatales y municipales, coadyuven con el Legislativo para el pleno goce, respeto y promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en Michoacán.
La candidata albiazul se congratuló porque Michoacán ya se sumó a las otras entidades que han armonizado la Ley de los Derechos de las Niñas Niños y Adolescentes, debido a que representan un sector muy vulnerable que requiere de total atención por parte de los distintos niveles de gobierno así como de la base legislativa.
“Es importante que los pequeños cuente con protección social y jurídica, igualitaria e integral que garantice a las niñas, niños y adolescentes el goce de sus derechos, como su derecho a acceso a la salud, educación, identidad, alimento, vivienda y vestido”.
La candidata a diputada local de Acción Nacional reconoció que los niños, niñas y adolescentes son muy propensos a sufrir abusos en contra de sus derechos humanos, por ello, comento que la legislación en Michoacán debe estar actualizada y acorde con la problemática que vive la ciudadanía.
Durante su recorrido por el Distrito 10, Paulina Torres visitó un sin número de morelianos invitándolos a que voten por su proyecto que será garante de la protección de los grupos más vulnerables en Michoacán, entre ellos, los niños, niñas y adolescentes.

Deja un comentario