Necesario que los Ricos Hagan Algo por Michoacán

0
6 visto

“Michoacán está atravesando una situación difícil, sabemos que el estado tiene problemas y retos que enfrentar, pero como sector empresarial es preciso que actuemos, que demos un paso adelante para que podamos tener la paz que tanto necesitamos y no nos quedemos sólo criticando la situación”, así se expresó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Carlos Gálvez Herrera.
Lo anterior durante la entrega de equipo mobiliario y de cómputo para organismos empresariales, así como cámaras y consejos regionales, que viene a concretar un año de trabajo del CCEEM en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), a través del programa “Cómo Hacer Crecer Nuestras Empresas”.
Gálvez Herrera informó que como parte de este programa se realizaron foros, cursos y talleres a los consejos empresariales de todo el estado buscando que sean elementos multiplicadores que en alianza puedan ayudar al crecimiento económico de Michoacán.
“Estamos satisfechos por el trabajo concreto que se realizó mediante este programa, porque ofrece un esquema de acciones que coadyuvan a restablecer el tejido social, sólo así podremos hacer que las cosas funcionen y se recupere la tranquilidad que tanto hace falta”.
El presidente del Consejo Coordinador aseguró que se ha difundido una imagen negativa de todo el estado, sin tomar en cuenta que son sólo algunos municipios los que han tenido problemas de seguridad.
“Son muchos años los que hemos estado esperando y pensando que van a venir de otro lado a darnos una solución para nuestros problemas, sin embargo es tiempo de empezar a pensar y a hacer las cosas diferentes, si actuamos diferente vamos a lograr mejores resultados para Michoacán”.

Deja un comentario