Ni Barragán, Ni Navarro, Ni Pérez y Ni Ruiz Lograrán ir por Morelia

0
39 visto
Acueducto-Morelia

En la política michoacana la vida da más vueltas que de costumbre, de repente unos están arriba y luego los de abajo logran subir inesperadamente y eso es algo que les enseño a mis hijos: «hay que tratar bien a todos, sin importar quienes son ahora ya que el futuro te los puedes encontrar». En este caso Morena trae locos a varios precandidatos que quieren participar en la elecciones para la presidencia de Morelia, y la verdad esta va a ser una sorpresa, pero por ahora estos personajes arriba mencionados, no tienen oportunidad alguna, pero como me dijo un político hace mucho tiempo: «Hay que estar formado en la fila para ver que me toca».
Pero empecemos, pobre de Juan Carlos Barragán, nunca le atina, pero eso le pasa por desesperado y soberbio, por andar de hablador, se le cayeron las oportunidades, y es que el nunca creyó que Cristóbal no fuera a ser, como muchos de ustedes, el caso es que ahora está en el limbo y sinceramente creo que por ni este, ni por ningún otro llegue a la boleta y si llega, será petardo, por que no tiene la mínima posibilidad de ganar.
Pérez Negrón, otro que no tiene estructura, poco trabajo y nada más intenta ser, su victoria fue por la ola morenita que este aprovecho y que por eso se cambio de partido, pero los tiempos ahora no le favorecen, no tiene forma de ser candidato de Morena para Morelia y se quedará con las ganas.
Para Navarro, por muchos espectaculares que ponga en la ciudad no le da ni la credibilidad, ni la imagen necesaria para su popularidad, cuando nunca ha recorrido las calles y su trabajo siempre ha sido detrás de un escritorio. No es malo, pero no cuenta con el suficiente peso para lograr una candidatura y si lo logra, de seguro no gana, ponerse a las patadas con su excompañero no le garantiza la victoria, por lo mismo mejor que no se haga ilusiones.
Y Ruiz, el ex regidor, que se cree chingón y buen político, con un chingo de imagen y poder, tampoco sabe como se cuece la política en el Estado, por muchos balazos que tire, no lo va a lograr. No cuenta con estructura suficiente, no tiene las palancas necesaria para el dedazo y muchos menos en soporte de sus compañeros de partido, entonces, no entiendo porque intenta sino lo va a lograr.
El candidato va por otro lado, primero tiene que ser conocido y allegado a Morón, ya que en equipo pueden lograr más votos, segundo tiene que sera alguien que tenga las palancas necesarias para que al menos sea mencionado ante su presidentito y tercero tiene que conseguir o traer lana, quizá no de el, pero si de algunos padrinos, por lo tanto deje de buscarle en estos personajes.

Deja un comentario