Niña Sufre Picadura de Alacrán y el Auto Donde la Trasladaban al Hospital Vuelca

0
102 visto
Picadura Alacrán

Una niña de nueve años de edad, vecina de la comunidad de El Puesto, ubicada en este municipio, sufrió la picadura de un alacrán y sus familiares inmediatamente la subieron a un auto particular para trasladarla a un hospital de Morelia, pero en el trayecto la unidad volcó y todos los ocupantes quedaron levemente heridos, siendo auxiliados por los paramédicos locales y del estado, así como por la Fuerza Ciudadana de Tarímbaro para luego ser canalizados a un nosocomio de la capital michoacana a que recibieran atención médica.
Durante el trabajo noticioso se supo que el acontecimiento fue este domingo, en la carretera Morelia-Salamanca, la altura de San José de La Trinidad, justo en el kilómetro 9.
Ahí terminó volcado un coche de la marca Nissan Tsuru, color blanco, con placas PSM-9840, manejado por Ramón “M”, de 22 años de edad.
A raíz de lo sucedido quedaron con golpes el propio Ramón, así como María de la Cruz “M”, de 32 años, María de los Ángeles “M”, de 16 años y la pequeña Lizbeth “M”, de 9 años.
Todos ellos fueron hospitalizados para su valoración, en especial Lizbeth, pues ella había sido picada por un alacrán.
Los elementos policíacos refirieron que el siniestro vial fue por el exceso de velocidad al que era tripulado el Tsuru, pues el chofer tenía la desesperación de llegar al hospital a que atendieran a su pariente.

Deja un comentario