“No habra Impunidad en el Caso Teatro Matamoros”, ¿en Serio?

0
77 visto
Teatro-Matamoros

Así y con esas palabras lo dijo Silvano Aureoles el día de ayer y me pregunto a poco tiene los suficientes pantalones para meter al bote al hijo del Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, máximo exponente de la izquierda en nuestro país.
Aseguró que no es tema personas sino de instituciones que deben hacer su chamba y ejercer al ley, ¡Ahh!, ¡ching’a!. A poco le ha importado mucho arreglarlo, han pasado 3 años desde que inicio su mandato y la impunidad ahí sigue y hasta el junior Cárdenas los amenazó y los demando por sueldos caídos y terminación de la relación laboral.
Porque de todo esto hay solamente un responsable, Cuauhtémoc Cárdenas Batel, hijo menor del hijo del “Tata” Cárdenas, que desde que llego al proyecto se le dieron cheques en blanco para que pudiera gastar en este juguetito de proyecto, porque si no lo saben, disque es arquitecto. Pagándose sueldos mejores que cualquier burócrata y comiditas en los mejores restaurantes, hasta burlándose de las autoridades, porque autorizó viles lonas cayó era más del 1000% superior.
El proyecto esta estancado y con falta de dinero, según eso, la fundación Banamex va aportar con cierto monto, pero el dinero nunca fue el problema, ya que hace años los Ramírez estuvieron dispuestos a portar el dinero faltante, a cambio que le pusieran y reconocieran el patrocinio de Organización Ramírez, pero las autoridades nunca estuvieron dispuestas a ceder.
El gober aseguró “Sea quien sea”, pero yo hasta el momento y después de más de 1,100 días de administración no ha hecho nada, mi pregunta es ¿porque ahora estaría dispuesto a ejecutar acción? y llevarla como un fin de ejemplo. El monumento a la corrupción de Godoy y Vallejo, ya que los dos se volvieron ciegos ante tal fraude, ahora no comentan nada.
Adriana Hernández, ex coordinadora del PRI en la Cámara de Diputados Pasada y ahora Diputada comentó ayer, todos sabemos quién es el culpable sólo falta la acción legal.
Eso sí, veremos dijo un ciego, todos sabemos quien se chingó la lana y para que, entonces no le hagamos al engabanado y digamos la verdad, a ver si puede señor gober meterlo a la cárcel.

Deja un comentario