No hay de Queso Nomás de Papa

0
10 visto

No hay de Queso Nomás de Papa

Hace algunos días están anunciando por la radio que a partir del tres de septiembre se suspendió la circulación tanto para ir a Umecuaro como para ir a San Juanito Itzicuaro, la razón es porque dicen que le van a dar una manita de gato a las calles que están pal perro y eso tiene buena razón, pero pos dice el publico de la gente, que en lugar de eso habían de controlar a tanta gente con sus plantones poniendo como ejemplo que muchas de las veces ya sean maestros, estudiantes y hasta basureros tapan el libramiento a la altura de la casa de gobierno y eso provoca que la gente que va por esos lugares tenga que desviarse varias cuadras camino a Umecuaro ahora échele que hay maquinas por todos lados y pos así pa que dicen sirve esos arreglos.

Pero pos como dicen una cosa dicen otra pues para nadie es desconocido que Morelia se esta ganando el primer lugar en baches a nivel nacional ya que se cuentan miles no de baches sino de posos en muchas calles y no solamente en los caminos donde anuncian sino en todo Morelia ante eso también le agregan que es mucho el cacareo y que al final solo le tapan el poso pero que a los pocos días ya están otra vez destapados y a veces mas de lo que estaban antes. Hace unas semanas están apareciendo anuncios en la radio y en la tele de parte del presidente de la republica mexicana don Felipe Calderón Hinojosa.

En la tele aparece el hombre con una actitud de marketing agradeciendo a diestra y siniestra a los médicos, a la policía, a los marinos. A los médicos por que según el ayudaron con el cacaraqueado seguro popular pero como dice don M será muy popular, pero seguro ni madres. A las corporaciones policíacas porque según el ayudaron y están ayudando a combatir a los malosos, pero el publico de la gente se siente de la fregada porque ni una pizca de disculpa por tanta pobreza, falta de empleos, falta de oportunidades pero agrega en cada comercial que México esta en jauja que nos deja casi casi en el paraíso sobe todo a los morelianos.

Encabrona mas porque dice que deja un México que no se rinde, que no se inca que esta mas perron que nunca y tal vez en eso tiene razón porque aunque jodidos el mexicano siempre se la raja con cualquier.

Deja un comentario