No hay Tiempo Para Pugnas: PRI

0
1 visto

Osvaldo Fernández <i><a href=PRI Michoacán" width="300" height="198" class="size-medium wp-image-65351" />
* Sólo Para Trabajo: Osvaldo Fernández.
Las circunstancias que hoy vive Michoacán nos obligan a redoblar esfuerzos y dejar atrás pugnas internas, mencionó Osvaldo Fernández, en una gira de trabajo por la región de Puruándiro en donde se concentraron los Presidentes de los Comités Municipales así como militantes del Partido Revolucionario Institucional de los Distritos de Puruándiro, La Piedad y Zacapu.
El líder priísta invito a los Presidentes de los Comités Municipales de la región a poner todo su empeño y capacidad para llegar fortalecidos a las próximas elecciones del 2015.
Ahí mismo hizo un reconocimiento al Gobernador Fausto Vallejo, por el compromiso cumplido, con la entrega de 266 máquinas pesadas repartidas en 15 módulos para el beneficio de la ciudadanía, mencionó que con este tipo de apoyos se le da confianza a la gente del compromiso que tiene el Gobierno del Estado con la ciudadanía.
El Dirigente Estatal junto con los líderes municipales ahí presentes se sumaron al apoyo a nuestro Gobernador para que pronto esté de vuelta con nosotros dándole rumbo a nuestra Entidad. Lo que requiere el Estado es inversión, generación de empleos y acciones contundentes, como la entrega de dicha maquinaria para que Michoacán continúe progresando.
Señaló sobre los Comités Municipales, que se esta trabajando en ellos para darles certeza jurídica mientras se lleva a cabo la renovación correspondiente.
Por último hizo hincapié en que hay que ir a campo, al encuentro de nuestra estructura para fortalecerla y buscar la armonía política, tendremos que ir juntos y lograr la unidad, porque ahí esta la base del triunfo de nuestro Partido en las próximas Elecciones, finalizó.

Deja un comentario