No me Toques ese Vals, Pide Adriana

0
4 visto
Adriana Hernández

La coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido PRI, Adriana Hernández Íñiguez pidió a los reporteros “dar vuelta a la página” y tocar otros temas de la agenda legislativa y no sobre el discernimiento de su bancada.
La diputada de acà de este lado del puente, negó saber de la ida de parte su bancada hasta este momento de lengua se come un plato no ha recibido papelito.habla Según el reportero de la triste figura son los amarra navajas los que buscan halla pleito.
Se han ido muchos oficialmente me acuerdo el M cocolizo, uno de tacamabaro y otro de cuitze, no les doy su nombre porque se 2 son panaferos y otro amarrillo.
La chica de La Piedad ha expresado que “Mientras no haya una separación formal”, pide que ya toquemos otro tema, es decir no me toques ese vals por no me sè.
No hay nada formal, entonces más bien, dijo seguiremos nosotros trabajando, seguiremos con nuestra agenda legislativa que es muy nutrida y muy fuerte y que es lo que realmente les importa a los michoacanos”, señaló.
Ciertamente cierto, no hay nada escrito en el papel, ademas quien en ese tema, según la tradición quien lleva la voz cantante es el Partido con Víctor Silva Tejeda, hoy quien es un buen mediador, por un lado, por el otro, los que ya sabemos como se las gasta el tricolor, les dicen que antes que diputados, son priyistas y cuando se les llama a la disciplina, se aclimatan o se aclichingan, ups perdòn por lo rasposo por lo ama acepillado, pero asi es.

Deja un comentario