No Quiero Callar Bocas: Antonio Mohamed

0
0 visto

No Quiero Callar Bocas: Antonio Mohamed

La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

* El estratega dijo que un título con América sería incomparable.
Menos propenso a hablar de temas extracancha y más enfocado en lo futbolístico, el entrenador del América, Antonio Mohamed, aseguró que un título el próximo domingo sería incomparable respecto al obtenido en Xolos hace un par de años.
El “Turco” dijo tener una sensación rara previo al arranque de la serie contra Tigres por todo el entorno y consideró que las Águilas tienen un cinco por ciento más de opciones para levantar el trofeo por cerrar en casa.
“Es una sensación rara porque soy hostigado, porque soy ¿cuál es la palabra?… cuestionado por un montón de sectores. Quedar campeón en este club sería espectacular. No tendría que callar bocas”, explicó en entrevista con Fox Sports.
“Pero estoy mucho más ilusionado que aquella vez porque hacer campeón al América es mucho más prestigioso. Si se da es el logro más importante de mi carrera por todo lo que se dio en estos 15 días, por todo lo que rodea”.
Franco ante su futuro, reiteró que él sabe lo que estará haciendo a principios de la próxima semana, cuando fue cuestionado si estará descansando en Buenos Aires.
En ese sentido, recordó que aún no ha sido invitado por la Directiva azulcrema para charlar sobre su futuro.
“Para una reunión tiene que haber dos partes”, mencionó. “Pero quiero estar desvelado el lunes de festejar”.
Aunque descartó hablar de Paul Aguilar, señaló que ese tema está decidido “por todo el grupo” y que el defensa podrá ser jugador del América nuevamente el lunes, pues estará separado del plantel mientras él dirija al plantel.
Sobre los próximos dos partidos, mencionó que lo que más le preocupa de Tigres es el primer tiempo en Monterrey, además de que consideró que la actual Liguilla ha sido pobre en espectáculo porque el gol visitante promueve el afán defensivo.
También reiteró que en los últimos días ha escuchado ofrecimientos de otros clubes pero que no quiere pensar en ellos pues sería ilógico porque para ello requeriría desenchufarse del América, cuyo título hoy es lo único que desea.