¡No Salga de su Casa!, Use el Internet

1
64 visto
Búsqueda-en-Internet

Con la pandemia a todo lo que da, y con que la mayoría de las personas en nuestro país simplemente no respetan la cuarentena, uno no quiere arriesgarse a salir y menos si necesita hacer algún tipo de trámite. Muchos de nosotros con familias que cuentan con miembros de alto riesgo como son: los diabéticos, los adultos mayores y aquellos que tienen alguna enfermera crítica, no nos vamos a arriesgar a salir y contagiarnos para después tener la posibilidad de contagiar a nuestro ser querido. Debe de recordar siempre usar cubre bocas cuando salga a la calle.
Hay ungular que está creciendo en visitantes donde les enseña como verificar o checar todo, este sitio de internet ha crecido enormemente debido a esta famosa pandemia. Comochecar.com es un sitio donde usted encontrar solución a sus problema de información, en el usted podrá encontrar guías de como darle seguimiento a una serie de trámites y sobre todo sin tener que abandonar su hogar o su sitio de trabajo. En el puede usted verificar trámites gubernamentales o simplemente su saldo de algún servicio con el ya cuenta y que está pagando mensualmente.
Estas guías especializadas, le muestran a usted paso a paso lo que debe de hacer para conseguir de forma exacta la información que necesita, pero además si usted no encuentra la información que necesita, es puede enviar un mensaje y ellos preparan una guía especifica para que usted y muchos de nosotros la podamos seguir y checar lo que necesitamos.
Podrá checar su Buró de Crédito o encontrar como saber cuanto le debe a la CFE, mediante la descarga de su propio recibo de luz, cosas tan sencillas y complicadas que puede hacer desde la comodidad de su hogar, sin la necesidad de exponerse a contagiarse por andar saliendo a la calle.
Este sitio no desinflama, ya que todas las guías son pasos de como llegar a la información que usted necesita, ni tampoco tiene que registrarse para que ellos jueguen con sus información personal, este es un sitio transparente de ayuda que simplemente le hace la vida más fácil.
Estás guías son sencillas y fáciles de entender, porque cualquier persona, incluso sin conocimiento de una computadora, puede seguirlas, están escritas por personas como usted y como yo, donde su único interés es ayudar a las familias en esta situación especial.
Esta plataforma está apenas creciendo, así que si por algún motivo no encuentra la guía necesitada, regrese, porque la actualizan muy seguido con guías nuevas para que usted no tenga que perder el tiempo buscando en Google , Facebook o Instagram , donde posiblemente encontrará mentiras y fraudes porque está información no está controlada, ni auditada por personas reales de nuestro país.

1 Comentario

Deja un comentario