No se Espanten Culebras Profeco Entra a San Juan, Pero de Cortesía

0
0 visto

Visita de cortesía ¡Manuel! en polleros que venden en San Juan instarlos a respetar los costos y evitar el encarecimiento de los productos; necios se harán acreedores a importantes sanciones, advierte el delegado Miguel Ildefonso Mares Chapa nada de que se meten en lo sembrado, ¡ni madres! Con eso de que ya opera el mando unico, pos hasta en los tianguis pueden andar.

Pretextan la finalidad de exhortar a que respetan los precios del huevo y el pollo, evitando así la especulación y el encarecimiento de ambos productos, por culpa de la gripa avícola que padece Guanajuato.

No se espanten culebras no hay nada que temer según el boleto que subraya fortalecer el trabajo de los gobiernos federal, estatal y municipal, implementado para proteger la salud y el bolsillo de los consumidores, como es la realización de acciones sanitarias (vacunación de aves), así como los cercos epidemiológicos ejecutados.

“A nosotros nos toca vigilar que tanto el huevo como el pollo lleguen a los hogares en los precios estipulados por la ley, que si bien registran alguna variante, ésta no debe atentar contra el bolsillo de los michoacanos, sobre todo porque la entidad no es altamente productora de esos artículos y sí consumidora de granjas de estados vecinos”.

Deja un comentario