No se Sorprendan, Vamos a Sacar al PRI de Morelia, Alfredo Ramírez

0
46 visto
Todo listo para el cierre de Morena, y la visita de Andrés Manuel López Obrador a Morelia: Alfredo Ramírez
Todo listo para el cierre de Morena, y la visita de Andrés Manuel López Obrador a Morelia: Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena, a la presidencia municipal de Morelia, ofreció este martes una rueda de prensa, para dar a conocer su propuesta cultural para Morelia, y su cierre de campaña, anunciado para este miércoles en punto de las cinco de la tarde, en el Salón Michoacán del Centro de Convenciones, de esta Ciudad.
Antes de adentrase en el tema cultural, el candidato, se refirió al éxito del cierre estatal de Morena, en el que se reunieron 6 mil ciudadanos en esta capital, esto tras el recuento realizado por la dirigencia del partido.
Alfredo Ramírez, dijo que el éxito de ayer, se debe al éxito que ha sido la campaña de Morena, en todo el Estado, y estamos seguros que este 7 de junio se manifestaran los habitantes de Morelia en las urnas, por la mejor propuesta, que es la nuestra.
Ahí, anuncio el candidato, que este miércoles esperan realizar la clausura de la campaña de Morena en Morelia, con la presentación de la marca ciudad “Morelia Inspira” y el proyecto “Por Amor a Morelia”.
Alfredo Ramírez, comento que estará acompañado por María de la Luz candidata a la gubernatura y por los candidatos a diputados locales y federales de Morelia, ahí, presentaremos todas las propuestas de lo que fue nuestra campaña, “Por Amor a Morelia”
“En la parte musical hemos invitado a la orquesta “Uarhipeni”, porque queremos hacer de este evento una celebración y no un acto político acartonado, dijo, además la invitación es abierta a todo aquel que quiera acompañarnos y conocer nuestras propuestas, que pueden consultar también, en nuestra pagina Alfredo.si”.
Ahí mismo, presento su propuesta cultural, en la que se contempla, el rescate del casco de la antigua central de Morelia, para la instalación ahí de la primera de 4 Fabricas de Artes y Oficios (FAROS), y un programa de recuperación de espacios públicos a través del arte.

Deja un comentario