No te va a Pasar Nada, le Dijeron a la Agüela Cenopista y ya Somos un Chingo

0
7 visto
CNOP

* Cambio de modalidad en transporte público será en beneficio de los usuarios: Xochitl Ruiz.
La modernización del parque vehicular disminuirá el volumen de contaminación del medio ambiente y buscará mejorar el flujo vial y brindar mejor servicio.
CNOP no le pide puras habas al gobierno para la renovación de unidades, ja ja ja y que me brota en la moyera aquelos crditos que tuvo que pagarle el gobierno a un chingo de concesionarios de la cnop y si lo dudan mi amigo alfredo natera de eso si supo mucho y no menciono a pasalagua porque se encabronan los ahijados de Chon.
La CNOP se proclamó a favor del cambio de modalidad para el transporte público, ya que sería una medidas que beneficiará a los usuarios con la mejora y renovación de unidades.
“No se pretende afectar a ninguna ruta ni organización, con este cambio de modalidad lo que se busca es la renovación de los camiones que ya cuentan con más de 20 años de servicio que afectan al medio ambiente con el humo altamente contaminante que emiten y también aquejan al tráfico vehicular en nuestra ciudad”.
“La CNOP ya cuenta con un parque vehicular, además los concesionarios disminuirán los gastos de operación que las viejas unidades requerían, ahora gastarán menos en gasolina y en las refacciones necesarias para trabajar, las unidades serán nuevas y cumplirán con todos los requisitos necesarios para brindar

Deja un comentario