Como no te voy a Querer Guache

0
16 visto
Silvano Niños Cáncer

Como entona Rapael digan lo que digan los demas, que si populistas, que si campañero, que lo que sea y como sea el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, estableció el compromiso de su administración para que a partir de hoy asuma los costos totales de tratamientos médicos a favor de 400 niños con cáncer. Me estàn oyendo inutilessss.
Durante un desayuno ofrecido a la AMANC, y a padres de menores enfermos, el guachito gobernador estableció una nueva política de cinco ejes para el tratamiento de dicho padecimiento.
Entre ellos destacó la compra de nuevos equipos para la realización de estudios oncológicos, a fin de que los padres no desembolsen recursos, la construcción de un espacio digno que permita hospedaje, alimentación y aseo cerca del Hospital Infantil y dar por concluidos los campamentos improvisados que se encuentra a un lado del nosocomio. Asi como dicen los porristas de los pumas “como no te voy a querer” goberladron de corazones de madres padres y parientes de esos pequeñitos que se la esta rifando contra el àancer
Durante el encuentro, Aureoles Conejo comisionó a los titulares de Salud, atención ciudadana y política social a instrumentar los mecanismos para apoyar los traslados de padres de menores enfermos desde sus lugares de origen, así como la recuperación de los gastos invertidos durante el tratamiento.

Deja un comentario