La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* A pesar de la falta de resultados, Enrique Meza no piensa en dejar a Monarcas.
Con un inicio de dos puntos de nueve disputados además de un empate en la Copa MX, Enrique Meza se dijo tranquilo ante un posible cese, ya que considera que su equipo está jugando bien y está cerca de llegar a su mejor nivel, a pesar de que los resultados no se le han dado.
“No lo sé, pregunten a quien corresponda, creo que mi equipo está cerca de jugar bien. Yo no voy a renunciar, la gente que manda sabrá que hacer, pero yo no estoy acostumbrado a renunciar”, explicó.
Al igual que José Cardozo, el ‘Ojitos’ señaló que el trabajo arbitral fue malo, considerando que los dos goles que le anularon a su equipo eran válidos: “No tengo nada que decir, al final los que escriben son ustedes, los árbitros hacen su trabajo. Hoy se comió un par de goles, dos que no eran fuera de lugar, los marcaron mal”, detalló.
Para el experimentado estratega, el partido tuvo dos tiempos muy diferentes, donde fueron dominados en el primer tiempo para posteriormente pudieron contrarrestar a su rival, aunque señaló, a su equipo le sigue faltando tranquilidad para poder finalizar correctamente las jugadas que generan.
“Toluca fue mejor que nosotros en el primer tiempo, después me parece que nos compusimos pero no nos alcanza, a veces el dinamismo se vuelve muy bueno pero se pierde con frecuencia la pelota, es lo que nos cuesta trabajo”, finalizó.