Nombran a René Valencia Como Coordinador de Regidores de Movimiento Ciudadano

0
55 visto
movimiento ciudadano logo
movimiento ciudadano logo

Con el objetivo de facilitar la coordinación para agilizar la gestión, capacitación y servicio público éste fin de semana René Valencia, Regidor Ciudadano del Municipio de Jacona, fue nombrado como Coordinador de los Regidores de Movimiento Ciudadano de Michoacán.
Dicho nombramiento se dio en el marco del Primer Encuentro de Regidores de Movimiento Ciudadano, que se llevó a cabo en la capital del estado, donde también fueron nombrados vicecoordinadores los regidores Fabiola Cerriteño y Juan Audiel, de los municipios de Cuitzeo y Santa Ana Maya respectivamente.
Este Primer Encuentro de Regidores de Movimiento Ciudadano fue presidido por el Coordinador Estatal de ésta organización política, Daniel Moncada Sánchez, quien estuvo acompañado por los integrantes de la Comisión Operativa Estatal y el Presidente del Consejo Ciudadano Estatal, el ex candidato a la gubernatura, Manuel Antúnez Oviedo.
En este contexto, cada uno de los Secretarios de la Comisión Operativa Estatal, dependiendo del área, ofrecieron capacitación y acercaron herramientas a los regidores ciudadanos con el objetivo de que mejoren su gestión en los gobiernos donde les toca formar parte de los ayuntamientos, ya sea de los gobiernos emanados de Movimiento Ciudadano o donde les toca ser oposición.
En este sentido, el dirigente estatal Daniel Moncada Sánchez, reconoció el trabajo que estos regidores han venido realizando en sus localidades, y les expuso que es primordial que ellos, desde su trinchera, ayuden a que los ciudadanos de sus municipios a empoderarse y a que tengan una mayor participación en la construcción de una mejor realidad.
Así mismo, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano llamó a todos los regidores y a los alcaldes emanados de ésta organización política a conducirse con Austeridad, Honestidad y Transparencia, demostrando que se puede gobernar con ejemplo, “la mejor forma de hacer política es con buenos gobiernos”, finalizó.

Deja un comentario