Notarías, Víctimas de la Delincuencia

0
6 visto
Notarías, Víctimas de la Delincuencia
Notarías, Víctimas de la Delincuencia

Al menos unas cuatro notarías han sido víctimas de los amantes de lo ajeno luego de ser allanadas y robadas por grupos de delincuentes, informó el presidente del Colegio de Notarios de Michoacán, Leonardo Pedraza.
Ante ello, el líder de los fedatarios manifestó que el colegio pedirá una audiencia con el procurador del estado, José Martín Godoy Castro, a fin de que se dé seguimiento al tema y se esclarezcan las denuncias presentadas.
De acuerdo a los reportes, en los últimas días las notarías encabezadas por Armando Manzano Alba, a quien le sustrajeron una computadora, Yadira Núñez, hija del ex diputado local, Elio Núñez Rueda y hermana del diputado del Verde Ecologista, Ernesto Núñez; Columba Arias, hermana del ex senador y ex candidato perredista al gobierno estatal, Cristóbal Arias Solís; y Miguel Medina González, hijo del extinto Miguel Medina Robles, director del poderoso matutino La Voz de Michoacán.
Leonardo Pedraza señaló que por fortuna durante los atracos, no se registraron desgracias personales, sólo la sustracción de equipos de cómputo.
Manifestó su preocupación porque ahora los notarios se han vuelto un mercado llamativo para los delincuentes, por lo que anunció que se notificará a todos los integrantes del colegio sobre la situación para que tomen precauciones.

Deja un comentario