Notifican a la Facultad de Derecho y al Escultor José Luis Padilla de la Condecoración Melchor Ocampo

0
5 visto
umsnh
umsnh

* La Condecoración será impuesta por el titular del Ejecutivo, en Sesión Solemne, el próximo miércoles 03 de junio, a las 12:00 horas, en el Recinto del Palacio Legislativo.
Los diputados Olivio López Múgica y Cristina Portillo Ayala notificaron este día a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y al Escultor José Luis Padilla Retana, del acuerdo aprobado por la LXXII Legislatura en el que se les designa recipiendarios de la Condecoración Melchor Ocampo.
Los legisladores manifestaron que luego de haber estudiado y analizado las diversas propuestas recibidas, acordaron designar recipiendarios a la Facultad y al Escultor, por prestar servicios eminentes tanto en la República Mexicana como al Estado de Michoacán.
Los diputados, informaron a los galardonados que la Condecoración será impuesta por el titular del Ejecutivo, en Sesión Solemne, el próximo miércoles 03 de junio, a las 12:00 horas, en el Recinto del Palacio Legislativo. Asistió también el encargado del despacho de la Secretaría de Servicios Parlamentarios del Legislativo, Reyes Galindo Pedraza.

Deja un comentario