Nuestros Candidatos, no Tienen Cola que les Pisen: PAN

0
6 visto

Los candidatos a los diferentes puestos de elección popular por el Partido Acción Nacional (PAN), “no tienen cola que les pisen” y por ello “son los mejores”, afirmó Juan José Ocampo Zizumbo, presidente del Comité Directivo Municipal del albiazul.
Lo anterior, durante el acto protocolario que se realizó para la toma de protesta simbólica y el arranque para la capacitación de candidatos a diputados locales y presidentes municipales, evento que se realizó en un conocido salón al sur de la ciudad y que contó con la presencia de Luisa María Calderón Hinojosa, abanderada del PAN rumbo al gobierno estatal.
“Somos honestos, somos dignos de estar en esta posición, todos los candidatos a presidentes municipales, también a diputados locales y federales, pero sobretodo nuestra candidata Luisa María Calderón”, señaló.
Ocampo Zizumbo aseguró que este “es el momento del PAN” y lograrán conquistar la mayoría de los puestos a los cargos de elección popular, porque las encuestas posicionan al albiazul a la delantera.
Por su parte, durante su intervención, la candidata al gobierno del Estado por el blanquiazul, advirtió a la militancia panista que en este proceso electoral, competirán contra “don gato y su pandilla” por lo que se tendrán que preparar reivindicando la política y presentando propuestas de altura.
“Habrá alianzas de distintos partidos, algunas alianzas entre los partidos, pero nosotros iremos solos, algunos les tocará competir con don gato y su pandilla, con el gato Félix, nosotros vamos a ir como nosotros queramos, somos un partido que ha hablado de la dignidad de las personas”, indicó.
Ante simpatizantes, militantes y candidatos indicó que competirán ante 475 candidatos a gobernadores, diputados locales y federales y presidentes municipales que conforman un total de 306 planillas.
La candidata por segunda ocasión al gobierno del Estado, afirmó que las últimas encuestas realizadas, colocan al albiazul a la delantera, aunque reconoció que muchas personas están decepcionadas de los políticos y “cierran la puerta para no escuchar las propuestas” por lo que invitó a los presentes a plantear proyectos de altura y acorde a las necesidades de la población

Deja un comentario