Nuevo Delegado en SCT

0
3.291 visto

SCT Alejandro Lambretón
Como le venimos mencionando desde el lunes pasado, ya hubo cambio de delegado en SCT, sin borlotes, ni fanfarreas, sólo el cambio. Mario Zarazua le entrego el martes pasado la delegación y ayer se reunieron para afinar detalles. Hoy tuvo su primera reunión con directores y personal de alto nivel en la delegación. El exDiputado Federal por Nuevo León y ExDelegado del PRI en San Luis Potosí y que al parecer sonaba fuerte para ser delegado del IMSS en Nuevo León, y cercano por cierto a Ismael Hernández Deras, ex gobernador de Durango, ya es Delegado de la Secretaría de Comunicación y Transportes del Gobierno Federal, Alejandro Lambretón Narro.
Sorpresa para aquellos que nombraban a Manuel Nocetti como el principal contendiente para el cambio o para aquellos que aseguraban que la famosa carrera de oficio, le permitiría a Zarazua quedarse, se toparon con pared. Es un hecho que alguien foráneo viene a limpiar esa delegación, ya que en los próximos meses no hay proyectos grandes para Michoacán.
Ahora si que se cuide el hermano del ExPresidente Calderón, ya que fue beneficiado en grande por esta delegación en años anteriores y que con eso se financió la campaña de la hermana Cocoa. Incluso dejaron proyectos que ni el ahora Presidente puede tocar ya que fueron contratos más allá de la administración de Enrique Peña Nieto. Un buen mensaje manda el Presidente y el Secretario Federal al nombrar a alguien totalmente ajeno a esta entidad.
Dos de las cuatro más grandes delegación y con suficiente presupuesto ya tuvieron cambios, SEDESOL con el ExDiputado Víctor Silva Tejeda y ahora el de SCT, sin embargo, queda algunas importantes, el IMSS, Infonavit entre otras.

Deja un comentario