Nuevo Gobierno Mejorará la Situación en Michoacán: Experto

0
2 visto
silvano
silvano

El especialista en análisis político, Juan Manuel Beltrán Ramos afirmó que debido a la situación económica que presenta el país actualmente, se prevé que Michoacán, tendrá una situación difícil en esta materia, esto debido a la volatilidad financiera que se ha registrado durante los últimos meses.
El experto, comentó que pese a esto, se tiene la perspectiva de que con la llegada del nuevo gobierno que estará a cargo de Silvano Aureoles Conejo, se podrán lograr algunos resultados, por lo que añadió, “veo esperanza en esta nueva etapa”.
De esta forma, mencionó que se prevén avances importantes durante el trimestre del próximo sexenio, gracias a la actual renovación de cargos de representación popular a nivel estatal, local y en el Congreso del Estado, donde hay que recordar que los últimos dos, ya han entrado en función.
Confió en que el caso del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se podrá concretar un dialogo social, el cual rendirá frutos importantes, mientras que en el caso de Silvano Aureoles. se prevé “habrá resultados positivos”.
Beltrán Ramos, indicó que la reconstrucción del tejido social, será un tema fundamental en cual se deberá involucrar principalmente a la ciudadanía, para poder concretar resultados a favor a toda la sociedad.
“Debemos ver la perspectiva de cómo lograr resultados, veo con esperanza este nuevo gobierno, en el cual debe haber participación de la mano con el sector empresarial”, concluyó.

Deja un comentario