Número de Patrullas en Zamora es Escaso, Acepta Seguridad Pública

0
18 visto
policía moto

Escaso el número de patrullas para todas las colonias y comunidades del municipio de Zamora, asegura el director de Seguridad Pública, Romualdo Alviter Rebollar.
En entrevista el recién nombrado director de Seguridad Pública admitió que las 11 unidades no son suficientes las unidades para satisfacer la demanda de las 206 colonias, 20 comunidades y 4 tenencias.
Por otro lado, dijo que cuentan con el personal operativo suficiente para esa municipalidad, contando ya con 326 uniformados, todos acreditados y otros en proceso de reacreditación para su permanencia.
Lo mismo en lo que se refiere a armamento y municiones, no presentan deficiencias.
En este sentido, dijo Alviter Rebollar que en próximas fechas serán sometidos a evaluación treinta nuevos cadetes que buscan ingresar a la filas de ese cuerpo policial.
En este tenor aseveró que como parte de la renovación de esa dependencia se ha instituido ya la Comisión de Honor y Justicia, misma que por ahora no tiene queja alguna sobre alguno de los elementos.
Destacó el funcionario municipal que por ahora se encuentran buscando recobrar la seguridad, pero también la confianza de los zamoranos en sus policías, de tal modo que se atrevan a denunciar con la certeza de que serán respaldados por su policía.

Deja un comentario