* Enrique Meza aseguró que responderá con trabajo a los abucheos de la afición.
Al finalizar el partido en el Estadio Morelos, la afición de Monarcas abucheó a su equipo y exigió la salida de Enrique Meza; sin embargo, el experimentado estratega aseguró que responderá a la afición con resultados, a pesar de que hasta ahora no han sido los mejores.
“Lo hago todos los días con mi trabajo, ellos (afición) piden mi salida, pero yo a través del tiempo nunca he renunciado. No me lo pregunten a mí (si su rendimiento ha sido bajo), pregunten a quien corresponde. No estoy conforme con lo que he hecho, pero siempre tengo la idea de mejorar”, apuntó luego del tropiezo ante Rayados.
El Ojitos explicó que vio una notable mejoría en su equipo, sobre todo en el volumen de juego, pero la falta de contundencia los condenó a su primera derrota en casa y la tercera del torneo.
“Jugamos medianamente bien, no alcanzamos a ganar, a sacar el resultado. El encuentro estaba controlado. Puede pasar por la confianza, a partir de que nos empatan el equipo comienza a diluirse un poco, a jugar demasiado a los pelotazos, al final eso tiene consecuencias”, detalló.