Tras Persecución y Enfrentamiento Caen 2 Supuestos Delincuentes

0
2 visto
arrestado capturado atrapado

Tras una persecución y posterior enfrentamiento, policías de los municipios de Indaparapeo y Charo detuvieron a dos presuntos delincuentes, quienes presuntamente habían saqueado un domicilio en Zinapécuaro.
De acuerdo con los reportes policiales, fue al filo de las 17:30 horas, cuando se reportó que cuatro sujetos armados, quienes viajaban en un automotor, y acababan de atracar una vivienda en Zinapécuaro se dirigían hacia Morelia.
Fue entonces que la policía de Indaparapeo logró detectar la unidad con las características reportadas, y de inmediato le marcaron el alto, pero los tripulantes de la misma imprimieron más velocidad y se dieron a la fuga.
Fue entonces que lo agentes de Indaparapeo pidieron apoyo de sus similares de Charo, luego de que los presuntos delincuentes se internaron en una brecha de este último municipio.
Fue ahí, que al verse acorralados, los supuestos maleantes abrieron fuego contra los agentes, por lo que los policías repelieron la agresión y se registró un enfrentamiento.
Tras el intercambio de disparos, dos de los presuntos delincuentes se dieron a la fuga y dos fueron detenidos, gracias a la rápida acción de los uniformados, quienes incluso lograron herir a uno de ellos.
Los requeridos fueron identificados como Raúl C, de 40 años, originario de Huetamo y José G, de 19 años, vecino de la colonia Lago 1 en Morelia, mismo que fueron puestos ya a disposición del agente del Ministerio Público

Deja un comentario