Observarán las Estrellas en Espectáculo Nocturno

0
21 visto

* Este sábado 30 de noviembre de 18:00 a 21:00 horas, las familias podrán acudir a disfrutar de esta actividad en el Planetario de Morelia.
Con el objetivo de acercar a los michoacanos la ciencia y la astronomía, el Planetario de Morelia “Lic. Felipe Rivera” y la Sociedad Astronómica de Michoacán A.C., llevarán a cabo este sábado 30 de noviembre la actividad denominada “Observación acolchonada de las estrellas”, dirigida a todo público.
Ambas instancias tienen como propósito principal el estudio científico del cosmos y promover entre los michoacanos el interés por dicho conocimiento, por ello, unen esfuerzos para llevar a chicos y grandes esta acción.
“Observación acolchonada de las estrellas”, es una actividad que consiste en mostrar el cielo nocturno con binoculares y apuntadores láser, con la finalidad de que adultos, jóvenes y niños, recostados en el piso sobre colchonetas, puedan apreciar y conocer más de la astronomía.
Dicho evento se realizará de 18:00 a 21:00 horas, en la explanada ubicada entre los edificios del Planetario y la Biblioteca, esperando que las condiciones climatológicas permitan apreciar el cielo, para que las familias puedan contemplar lo que la naturaleza nos ofrece noche con noche.
Para mayores informes, pueden acudir al Planetario de Morelia, ubicado en Av. Ventura Puente s/n esquina con Av. Camelinas; llamar a los teléfonos 314 24 65 y 232 4400 al 07, extensión 165; o bien contactar en Facebook con el nombre “Planetario de Morelia”.

Deja un comentario