A Octagón le Roban Nombre y el Desenmascara Identidad

0
85 visto
Octagon-Desenmascarando

El famoso luchador Octagón con una carrera de mas de 35 años desenmascaroó a quién se hace llamar Octagón Junior porque usurpó su nombre. Entiende que lo realizado el fin de semana al despojar de su máscara a Octagón Jr. no fue la mejor forma de expresar su molestia, pero es algo que no puede permitir.
Anunciará a El Hijo de Octagón como parte de la respuesta ante lo que se ha suscitado de parte de la Triple A en una acción que califica como desleal e ilegal, al ser él el creador del personaje incluso antes de que surgiera la empresa para la que trabajó 22 años.
Octagón despojó de la máscara a Octagón Jr. durante una firma de autógrafos. El ver a un luchador con su mismo nombre y como si fuera su Junior, frustra a Octagón. Es algo que nunca avaló y por ello, aprovechó un evento en el que se presentó el supuesto impostor para despojarle su máscara y exhibirlo ante la gente. Asegura que no fue violento, aunque asume que tampoco fue la mejor manera de reaccionar.
“Ahora con la cabeza fría sé que no fue la manera correcta de hacerlo, pero soy luchador y también soy ser humano, tengo sentimientos y me duele la situación. Le reclamé y le dije que era un fraude, que no podía utilizar un nombre que no le correspondía. La usurpación de un nombre es un delito que se paga con cárcel y le dije que la Triple A no lo iba a defender a la hora que estuviera en el bote.
“El único Octagón Jr. que yo saqué es el que está ahorita en la WWE y es Kalisto. A él sí lo autoricé, entrenó conmigo y le vi muchas cualidades”, agregó.

Deja un comentario