Oferentes, Listos Para Reactivar Economía de Morelia

0
2 visto
Ambulantes

* La Secretaría de Servicios Públicos distribuyó más de 5 mil gafetes entre los morelianos para la venta de alimentos y productos.
Miles de oferentes morelianos se encuentran listos para reactivar la economía local, afirmó el Secretario de Servicios Públicos municipales, José Luis Gil Vázquez, al informar que desde este fin de semana se distribuyeron los 5 mil gafetes contemplados para la venta de productos con motivo de la visita del Papa Francisco a la ciudad.
El funcionario municipal, invitó a los comerciantes a ofrecer productos de calidad y precios justos tanto a capitalinos, como a los miles de visitantes que ya empezaron a arribar a la capital del estado, a fin de que “se lleven la mejor impresión de Morelia”.
Asimismo, hizó énfasis en que la tolerancia de establecimientos semifijos en diferentes puntos del municipio permitirá y contribuirá a mejorar la economía de las familias morelianas, logrando dejar una derrama financiera considerable en la ciudad.
“La visita del máximo jerarca de la Iglesia Católica, este 16 de febrero, representa una excelente oportunidad para reactivar la economía en el municipio, por ello, hacemos un llamado a los oferentes a dar precios justos, privilegiar la higiene y ser amables con los visitantes”, agregó.
Gil Vázquez, resaltó la gran respuesta por parte de los ciudadanos, quienes se acercaron con oportunidad a la dependencia para pedir información y acreditarse, con el objetivo de que los turistas puedan identificarlos y tengan mayor confianza de consumir sus productos.
Sin embargo, aseguró que toda persona que desee vender alimentos o bebidas en sus casas, sobre todo en las calles aledañas a la ruta que realizará el Arzobispo de Roma por la ciudad, puede hacerlo, ya que la demanda de consumo ha incrementado desde el fin de semana.
De igual forma el Secretario de Servicios Públicos, recordó que se habilitó un área gastronómica y de venta de artesanías en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, lugar en el que acamparán los turistas religiosos.
“Los morelianos estamos listos para recibir a los turistas y dar la mejor cara del municipio a nivel nacional e internacional, como nos ha encomendado el Presidente Municipal Alfonso Martínez. Es el momento de mostrar lo que Morelia tiene para ofrecer, tanto en materia de servicios, como en hospitalidad y tradiciones”, indicó para finalizar.

Deja un comentario