Una sociedad informada no es facil de engañar, por eso Daniela de los Santos, candidata a Diputada Federal, por el distrito 10 de Morelia, instó a los vecinos de la comunidad del Puerto de Buena Vista, a informarse y conocer el trabajo de sus candidatos.
Destacó que a la gente se le tiene que hablar claro y no mentirle, pues eso y el trabajo en equipo son la única forma de ganarse la confianza que se ha perdido por las deficientes administraciones.
Acompañada por los candidatos priístas, destacó que hacen campaña en equipo, porque así es como, una vez pasado el 7 de junio y gracias a su confianza, van a trabajar para los morelianos y los michoacanos, y así, con la unión del esfuerzo de todos podremos lograr más para nuestro Estado y nuestra ciudad.
Los invitó a ver al Partido Revolucionario Institucional como una alternativa de proyecto político y participación ciudadana efectivo e incluyente, a fin de asegurar una victoria inobjetable, ante lo cual los más de 500 vecinos de la comunidad del Puerto de Buena Vista, ofrecieron su voto cuatro veces PRI.
“Michoacán es un verdadero mosaico de bellezas y cultura, de productos y de personas que se distinguen por su calidez, pero para conservarlas o proyectarlas debemos hacer equipo entre las autoridades y la ciudadanía, por lo que los invito a darnos su confianza en las urnas este próximo 7 de junio”.
Se comprometió a ser una legisladora cercana a la gente y dar seguimiento puntual a la participación social, en las decisiones públicas, ya que dijo, los ciudadanos tienen que participar y estar más cerca de sus autoridades, ya que esa es la mejor forma de vigilar sus acciones.
Durante el evento, también se encontraron presentes las senadoras Blanca Alcadá Ruiz, Rocío Pineda Gochí; la candidata a Diputada Local, por el distrito 17 de Morelia, Nelly Sastré; los Diputados Locales, Olivio López y José Martínez; el dirigente del PRI en Morelia Marco Garibay, líderes de la colonia y más de 500 personas, que presenciaron el mensaje de los abanderados del Partido Revolucionario Institucional.