Silvano en Aañade a Dueñas a su Candidatura

0
7 visto
Silvano Gerardo Dueñas

No se puede consolidar una coalición ya por los tiempos electorales, pero PRD y Partido Humanista irán juntos en la candidatura por gobierno del estado, preciso Silvano Aureoles Conejo, tras confirmar que a más tardar a medio día de este miércoles Gerardo Dueñas Bedolla habrá dimitido a su propósito para sumarse a su causa.
En breve entrevista negó el aurinegro que sea una declinación, sino que ambos han acordado “caminar juntos”, y quedará consumada su adhesión mas tarde durante el Foro Liberal Humanista en que estarán presentes.
Por lo que lo dio como un hecho. Solo falta definir algunos detalles, dijo el aspirante del Partido de la Revolución Democrática.
Con respecto a la andanada de lo que llamo “guerra sucia” del PRI y de su contrincante tricolor Ascención Orihuela, apunto que “por razones de edad es una desesperación” profunda la que tiene el candidato del PRI porque “siente que se le va el tren y va a echarle toda la casa por la ventana”, y por ello no dudo que venga una serie de ataques más, pero si hay una denuncia con pruebas y elementos en su contra, reviro que “la autoridad proceda”.

Deja un comentario