Ofrece Jaime Darío Mejorar Infraestructura en Mercados de Morelia

0
7 visto
Ofrece Jaime Darío Mejorar Infraestructura en Mercados de Morelia
Ofrece Jaime Darío Mejorar Infraestructura en Mercados de Morelia

* Visitó los Mercados Vasco de Quiroga y Ejidal Solidaridad.
El candidato a la presidencia municipal de Morelia, Jaime Darío Oseguera Méndez, recorrió el mercado Vasco de Quiroga y el Ejidal Solidaridad, en donde refrendó su compromiso con los locatarios de mejorar la infraestructura de los mercados municipales.
También ofreció un gobierno que maneje los recursos económicos sin corrupción y con total transparencia.
Tras saludar a los locatarios de dichos mercados, mencionó que es necesario atraer recursos económicos nacionales, por ello, añadió, ya trabaja en la atracción de inversionistas provenientes de Aguascalientes, Querétaro y del Distrito Federal; para que se incremente la actividad económica a nivel local.
“Tenemos que facilitar las cosas mediante un programa de desregulación, con la liberación de recursos, sin corrupción”, dijo.
Aseguró que al estructurar un gobierno libre de corrupción se generarán más obras, por ello reiteró la necesidad de facilitar los trámites para las licencias comerciales que arrojen a su vez inversiones en Morelia.
Oseguera Méndez, manifestó que el “gran planteamiento en materia de empleo tiene que ver con cambiar la visión del asistencialismo en Morelia, ya que la mayor parte del gasto no se hace en obra pública”.
Reconoció que mediante el contacto con la gente en los tianguis, en las colonias, en los lugares públicos, tenencias y comunidades, le ha permitido ofrecer mayor seguridad, empleo y servicios.
Subrayó que para lograr atraer inversiones en necesario contar con el apoyo de Chon Orihuela. con la finalidad de mantener una estrecha vinculación y las obras lleguen a la ciudad.
Finalmente el candidato del PRI, visitó a los comerciantes morelianos del Mercado Ejidal Solidaridad; establecimiento que tiene 10 años de antigüedad, 300 socios, y trabaja las 24 horas del día.

Deja un comentario