Ofrece Tesorería Municipal Descuentos en Pago de Predial

0
27 visto
Alberto Guzmán Díaz

Descuentos de hasta el 50 por ciento en el pago del impuesto predial, son algunas de las promociones que puso en marcha la Tesorería del Ayuntamiento de Morelia, para invitar a la ciudadanía a que se ponga al corriente con esta contribución.
El tesorero municipal, Alberto Guzmán Díaz, detalló que esta oportunidad de pago forma parte del programa de Apoyo a contribuyentes con adeudos en impuesto predial, el cual estará operando desde ahora hasta el 19 de noviembre.
El descuento consiste en la condonación del 40 por ciento en recargos y 50 por ciento en multas, para las personas que se pongan al corriente durante el tiempo que dure la campaña.
Los pagos pueden realizarse en la Tesorería Municipal ubicada en el Circuito Mintzita, No. 470 en el Fraccionamiento Manantiales; en el módulo SERVIRTE que se encuentra en la Av. Lázaro Cárdenas, No. 2100 en la colonia Chapultepec; la Plaza Nueva España, en Av. Lázaro Cárdenas, No. 2998 en la colonia Chapultepec Norte; Palacio Municipal en Allende, No. 403, colonia Centro; y en Protección Civil Municipal en la Av. Leandro Valle, No. 50. Esq. Periférico Paseo de la República, colonia Nicolaitas Ilustres.
En todos los casos, explicó Alberto Guzmán, la ciudadanía puede pagar con tarjetas de crédito, débito o cheques certificados y agregó que en el caso de quienes tengan cuenta con Banamex, tienen la oportunidad de realizar pagos diferidos a 3 o 6 meses sin intereses.
De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia que preside el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, es sensible a la situación económica y ofrece alternativas de pago para que la ciudadanía realice este pago que se traduce en mejores obras y servicios.

Deja un comentario