Ofrecen Mayor Presencia Militar en Zonas Conflictivas de Michoacán

0
19 visto
Ofrecen Mayor Presencia Militar en Zonas Conflictivas de Michoacán
Ofrecen Mayor Presencia Militar en Zonas Conflictivas de Michoacán

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, reconoció las acciones y logros obtenidos por el gobierno de Silvano Aureoles Conejo en materia de seguridad donde ofreció su apoyo para caminar juntos, tanto Federación como estado, para de esta forma fortalecer la paz social y la seguridad pública de Michoacán.
Durante una breve entrevista concedida a los medios en el marco de los reconocimientos entregados a grupos de ex autodefensas, el titular de la Sedena, reconoció que pese al importante anuncio hecho por el gobierno estatal para desaparecer a los grupos de civiles armados, la invitación está abierta a los mismos para que hagan caso de esta convocatoria y de esta forma se integren a la legalidad.
El mando militar señaló que el anuncio del gobierno de Silvano Aureoles hecho la mañana de este jueves es un paso fundamental para la restitución de la legalidad y el estado de derecho en Michoacán.
También, el general Salvador Cienfuegos ofreció mayor presencia de efectivos militares en aquellas zonas que aún presenten conflicto a fin de apoyar las tareas y esfuerzos que coordinadamente se mantienen con el gobierno estatal.

Deja un comentario