OOAPAS Debe Hasta la Camisa y sin Embargo no Aumentó la Tarifa

0
16 visto
OOAPAS

Conste en actas que el gobierno de Poncho no intento subir la tarifa del agua, consta en la memoria de don M. que Toño PLaza le confio que si se podrìa soportar NO aumentar el precio del vital liquido por lo pronto y si no lo lamento si nos hizo notar el gran crecimiento de Morelia en extencion de planicie, mas claro la demanda del servicio del OOPAS se extiende hacia los cuatro puntos cardinales.
Otro recordatorio es que Plaza Urbina trabajo en el organismo opererado de eso sabe y supo no es idea populista del gobierno ndependiente, pues ya tenia un estudio real.
Chance por eso hoy no nos sorprende el deficit que arrastra el Organismo Operador que aún no ha concluido la definición de la contención salarial para los trabajadores del OOAPAS, como señaló el secretario de administración.
El déficit que enfrenta el OOAPAS para este año asciende a 130 millones de pesos, de los cuales se estima que 30 millones de pesos serán solventados a través de la contención salarial, en tanto que 40 millones de pesos adicionales procederán de apoyos proporcionados por el municipio.

Deja un comentario