Ooapas Premia a los Usuarios Cumplidos

0
22 visto

* A partir de hoy, Cinépolis y OOAPAS regalan entradas al cine 2×1 a los usuarios que paguen puntualmente su recibo de agua.
Comprometido con el proyecto del presidente Wilfrido Lázaro Medina, de sumar voluntades en favor de la sociedad moreliana, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) arranca una edición más de la campaña “Premio al Usuario Cumplido”, promoción que se realiza con el apoyo de la empresa Cinépolis y que estará vigente a partir del presente mes y hasta agotar existencias.
Rafael Moreno Botello, subdirector Comercial del OOAPAS, recordó que la campaña se hizo por primera vez en abril de 2013 y debido a la gran aceptación de los usuarios, se ha repetido en tres ocasiones más. “Está será la cuarta edición de la campaña, que es un incentivo para los usuarios que hacen un esfuerzo por pagar a tiempo”, señaló Moreno Botello.
Asimismo, agradeció el apoyo de la empresa Cinépolis, que desde el año pasado se ha sumado a los esfuerzos de la paramunicipal para trabajar en beneficio de la ciudadanía.
La campaña funciona de la siguiente manera: al presentar su recibo pagado y al corriente en cualquier ventanilla o módulo del OOAPAS, los usuarios recibirán tres cupones 2×1 para entrar al cine. La promoción aplica también para los usuarios que realizaron su pago anticipado, y para los que pagaron en tiendas OXXO, en ventanillas de bancos y en línea a través de la página oficial www.ooapas.gob.mx.
El Subdirector Comercial informó que la campaña estará vigente a partir del 07 de noviembre y hasta agotar los cupones proporcionados por Cinépolis. “Los cupones podrán ser canjeados en las taquillas de las instalaciones de esta empresa de entretenimiento hasta el 26 de marzo de 2015; es una gran oportunidad para disfrutar una película en familia”.
Finalmente, Rafael Moreno Botello declaró que el OOAPAS seguirá trabajando porque todos los usuarios logren estar al corriente en sus pagos y puedan beneficiarse con más promociones.

Deja un comentario