Ooapas Reprograma Reparación de Fuga Sobre Madero Oriente

0
1 visto
Ooapas Reprograma Reparación de Fuga Sobre Madero Oriente
Ooapas Reprograma Reparación de Fuga Sobre Madero Oriente

* Los trabajos iniciarán a las 21:00 horas del sábado 28 de agosto.
El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que después de la contingencia del domingo 23 de agosto, ocurrida en el carril lateral poniente-oriente de la avenida Camelinas, recorrerá la fecha de reparación de la fuga detectada sobre la avenida Madero Oriente, a fin de reducir afectaciones viales en esta primera semana de clases.
En consecuencia, a partir de las 21:00 horas del próximo viernes 28 de agosto personal de la paramunicipal efectuará los trabajos en Madero Oriente, por lo que será necesario suspender la circulación vehicular de los dos carriles del sentido poniente- oriente, en el tramo comprendido entre las calles Juan José de Lejarza y Sánchez de Tagle, con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana.
Durante doce horas de trabajo nocturno ininterrumpido, se realizará la videoinspección de la zona para determinar el estado en que se encuentran las instalaciones hidráulicas. Posteriormente, serpa reparada la fuga en línea que apareció sobre la vialidad, y al concluir la obra correctiva, se instalará una válvula. De esta manera, el Organismo aprovechará para realizar tres trabajos en una sola fecha.
Se prevé que las actividades concluyan a las 09:00 horas del sábado 29 de agosto, tiempo en el que se abrirá la rúa al tránsito. Por lo anterior, se recomienda tomar vías alternas mientras se realicen los trabajos.

Deja un comentario