Operativo Miloc en Ayuntamientos Calientes

0
0 visto

El Uruguayo Futbolista y Luego Entrenador de Hartos Equipos de Fut, Entre los que Estuvo el America, Equipo que por sus Estrellas Sirvio Para qu el tal Miloc Dijera que a ese Cuadro se le Podia Dirigir Hasta por Teléfono,… por eso los Municipios de Buenavista y Tepalcatepec se Encuentran sin Alcalde, que Chance son Dirigidos por Telefono y Desde Acá, asi no Habl el Diputado Osbaldo Esquivel Lucatero, Pero si Dijo muy Claritito “se Supone que hoy se Abrirían las Puertas de la Alcaldía de Buenavista, y Tepalcatepec no Está Funciones el Presidente Municipal”, Dijo el Legislador.
De igual manera reveló que hasta la fecha, son 200 vidas humanas las que se han perdido en aquella región en donde la presencia del Ejército y la Policía Federal no han sido suficientes para resolver la problemática.
“La situación sigue siendo grave en aquella región, donde existe franca ingobernabilidad, hay un alto índice de violencia y no hay policía municipal en algunos ayuntamientos, no hay desarrollo y no hay presidentes en algunos de estos ayuntamientos y que el pueblo se organiza por sí solo, se exige la operatividad y presencia del gobernador en aquella zona, para que hagan la gestión que algunos presidentes no pueden hacer en estos momentos, instalar mesas de diálogo”, dijo el legislador.
En este contexto, se pronunció a favor de que gobierno estatal y federal actúen con mayor claridad en la zona, generando mesas de diálogo con la sociedad, y que a la par, Congreso de la Unión y la cámara de diputados local intervenga en el ámbito de su competencia para resolver este conflicto social.
“Hagamos sugiero a nuestros compañeros diputados a brindar solución en aquella vergonzosa situación, la población se sienten olvidados por los diputados, por eso invitó al Congreso a desquitar lo que ganamos. Debemos analizar bien la situación echar cartas en el asunto, ojala la ingobernabilidad no siga”, concluyó.

Deja un comentario