Orden Dada y no Vigilada Vale una Pura Chingada

0
21 visto
ASM auditoría

Ustedes disensen lo rasposo por lo mal acepillado pero es cierto lo que dice el cabezal de este chisme y como don Toño Retono calzón colorao Sosa, si sabe lo que hace ya le acomodaron el dicho de que a fin de coadyuvar a que en Michoacán se lleve a cabo un proceso de entrega recepción sin contratiempos y apegado a derecho en los 113 Ayuntamientos, la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán dará seguimiento a la capacitación y entrega de formatos correspondientes, por parte del órgano técnico. Por eso lo de orden dada y no etc, es cierto, pues el diputado ya había dado la orden que no había cumplido la ASM.
De acuerdo al presidente de la Inspctora, Antonio Sosa López, la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) dará a conocer y entregará los formatos correspondientes al expediente general de entrega- recepción, a los funcionarios de las administraciones municipales que concluyen funciones el 30 de agosto, sin distinción de extracción partidista.
Recordó que en apego a la ley, los servidores públicos de las administraciones municipales salientes recibieron capacitación sobre todo el proceso de entrega recepción, durante los meses de febrero y marzo.
Por lo que toca a quienes habrán de incorporarse a los gobiernos municipales para el trienio 2015-2018, durante el mes de agosto serán capacitados sobre el mismo proceso, por personal de diferentes áreas de gobierno, como son la Secretaría de Finanzas y Administración, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (CEDEMUN), la Coordinación de Contraloría, y la propia Auditoría Superior de Michoacán (ASM).
Cabe señalar que el 5 de marzo del presente año, la Auditoría Superior de Michoacán emitió los Lineamientos de Entrega Recepción para las Administraciones Públicas Municipales del Estado de Michoacán.
Los referidos lineamientos regulan todo el proceso de entrega recepción municipal, y complementan lo dispuesto en la Ley Orgánica Municipal y la Ley de Fiscalización en esa materia.

Deja un comentario